lunes, 15 de marzo de 2010

ENTRADA 03.

Hola las chicas y los chicos. Una actualización frondoza .
Pasen,lean y vean:





Aquí las fotos de mi amada hijita,Nyx Annita que aparte de ser fanática del ánime es también muy fotogénica y sigue prestandose a modelar para solo ver como su bellísimo rostro se transforma en dibujos . La cuestión es que una vez más ,después de varios intentos de explicativos en pizarra y hoja en mano de mi parte e in situ ,parece que mis alumnos del segundo nivel ya empiezan a manejar el asunto de los círculos en perspectiva o sea la estructuración a través de elípses de escorzos de cabeza y en este caso con el agregado de manos .
Ya los que estuvieron en clase,tienen las partes que no salen dibujadas y explicadas acá ;a los de primero como les conte y prometí ;les muestro y les suministro los apuntes para que vean de que va la cosa con la que se confrontaran en un tiempo cercano.




Y para los de primero,para los que faltaron (?¿...no hay donde meter más gente !)les repito los apuntes que ya les entregué en mano la semana pasada y algún agregado más :


Y una fotito de una de las clases de modelo vivo que tuvimos con los chicos del curso de manga del año anterior,como para que los nuevos vayan viendo que les espera .

Y un preview groso de lo que se viene para los de segundo y en especial para el grupito de "Las nenas de Taborda" con las que estuvimos hablando de las planchas de trama que suelo crear y con las que estaremos trabajando a futuro inmediato :
Y de despedida ;quiero mostrarles el opening del ánime que me alegraba la vida a partir de las mañana de los sábados que era el día que lo pasaban . Tritón of the sea era el nombre del manga del maravilloso Ozamu Tezuka sensei de donde se tomó esta serie .Décadas después tuve la suerte de conseguir varios tomos del susodicho mangá pero en una lujosita edición china .

A ver que les parece mi pasado ,pero en esa época solo sepodía ver en blanco y negro porque la tv color no existía.
Hasta la semana que viene!

7 comentarios:

  1. Otra excelente entrada en este Blog, muy práctico como siempre, en cada publicación tomo nota y apuntes de lo que subís. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la data, profe!! Me hice un blog para poder seguir las entradas y comentar, seguro me va a estar viendo por aqui seguido. ^^

    Una pregunta: Ese video de YouTube de Umi no Triton, es posible que tenga los Kanjis y la pantalla entera patas para arriba o es que está espejado de alguna forma? Aaah, El delfín mascota es re adorable. :D

    Me despido, tengo que seguir practicando!

    Saludos!

    ~Sell.~
    http://ladystatic.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  3. que barbaro esto, sirve mucho como dcumentacion. gracias

    ResponderEliminar
  4. buenisimo walter!! muy buen material todo lo de este blog nuevo...espero volver pronto!saludos

    ResponderEliminar
  5. che walt! se ve al revez ese video! jaja, muy copado todo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Walt, soy Flor, la intrusa de los sabados a la tarde :3
    Muy bueno el blog y los updates!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Al fin me hice un blog para poder comentar XD Soy Miranda del curso de los sabados a las 10 u.u

    ResponderEliminar

is there life without manga ?

Seguidores