miércoles, 5 de mayo de 2010

ENTRADA 09.


Hola las chicas y los chicos.
Les paso un resumen gráfico de un apunte que hemos visto con los chicos del segundo nivel ;o sea para los de primero : piensen y recuerden el caso de la caja que contenía la estructura del autito de Toriyama Sensei que yo rebibujé .

Aquí el ejemplo es válido de igual manera utilizando la caja o “bloque”. Para contener las formas y darles direcciones a sus lados y detalles dentro de los mismos, según el objeto .En este caso son formas geométricas que parecen complejas a primera vista ;pero en realidad son más detalles que a lo mejor muchos de ustedes en el estadío de conocimiento o mejor dicho, práctica no pueden resolver de igual manera ;pero la idea es que traten de reflexionar sobre los conceptos primarios vertidos y charlados en clase como para que se den cuenta –una vez más-que entre lo que pueden hacer ahora y los Concepts de esta ejercitación ,solo dista práctica ;un dibujo arriba del otro con voluntad y usando la cabeza junto a las manitos .

1 comentario:

  1. haaaa con grilla cualquiera! jajaja, que bardo hacer toda esa ciudad, el sábado llevo algunos de los escenarios y fotos del scouting.
    Abrazo

    ResponderEliminar

is there life without manga ?

Seguidores